Como agrupar de forma automática

Tengo una hoja Excel con 1000 filas. En una de sus columnas hay un tipo de interés que va desde el 0,000% hasta el 4,000%.
Quiero en una columna adicional establecer diez grupos homogéneos. Esto es que cada grupo tenga los primeros cien valores de mi tabla, el segundo del 101 al 200, y así hasta la fila 1.000.
Manualmente, lo puedo hacer clasificando la hoja y luego rellenando cada uno de los diez grupos con una clave o indicador.
Lo que me gustaría es saber si puedo hacer esa actuación de forma automática.
Gracias anticipadas a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías numerar rápidamente desde el 01 hasta el 1000 a cada registro, aparte preparas una tabla de conversión que agrupe cada 10 números y adjudique un nombre o código que quieras, ejecutas con la fórmula de BuscarV(Valor a buscar;Rango, Columna) y por lo menos te queda el procedimiento para futuras tablas que quieras hacerle lo mismo. Saludos que lo aproveches y recuerda valorar y finalizar la pregunta.