Abrir archivo a partir de una celda con fórmula

Hola Jcgonzalez31
Mi problema es el siguiente
En una hoja de excel, tengo un cuadro combinado vinculado a una celda "A2", después en "A3" Coloco la fórmula =Elegir(A2,"Matematicas","Bioquimica",...), después tengo un botón que quiero que me ejecute el siguiente macro que abra un archivo:
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim a As String
a = Hoja4.Cells(3, 1)
Workbooks.Open ThisWorkbook.Path & "\" & a & ".doc"
End Sub
Pero no me funciona, Lo que quiero es que si elijo en la lista "matematica" al oprimir el botón me abra el archivo matemáticas.doc, el cual se encuentra en la misma carpeta.
¿Podrías ayudarme?
{"lat":23.885837699862,"lng":-100.617191791534}
Respuesta
Probemos así:
a = Range("A2").Text
If Range("A2").Text = "Matemáticas" Then Workbooks.Open ThisWorkbook.Path & "\" & a & ".doc"
Probemos así:
a = Range("A2").Text
Workbooks.Open ThisWorkbook.Path & "\" & a & ".doc"