Aumentar en uno el valor de una celda

Saludos querido experto:
Una vez situado en la celda activa (donde estará la palabra "Partida") y pulsar para iniciar la macro, debe hacer lo siguiente:
1º Abrir un cuadro para introducir mediante teclado un valor que será variable (p.e. 3.2.1 ó 13.2.1, ó 20.2.6)
2ª Una vez metido este valor y al dar a intro se debe cambiar la palabra "Partida" por el valor elegido, entonces se debe buscar hacia abajo la siguiente celda con la palabra "Partida", y pararse ahí para que
Opción 1.- Si le damos a intro cambie la palabra "Partida" por el siguiente valor correlativo al ultimo que tengamos según el que hayamos definido en el cuadro, siempre aumentando en uno el ultimo dígito (p.e. 3.2.1, los siguientes serian 13.2.2, 13.2.3, 13.2.4)
Opción 2.- Darle escape, salir de la aplicación.
Es posible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con esta respuesta ya la puedes cerrar.