Texto cortado al combinar en word datos de excel 2003

Buenas Tardes, te hago la siguiente consulta. Estoy tratando de organizar en word un documento variable, para ello he realizado una base de datos en excel. Tengo una celda con un rango de lista (si o no), enseguida una celda de verificación constante, una celda con un texto y finalmente una celda con una fórmula condicionada. Cuando la celda del rango es igual a la de verificación, me muestra el texto deseado. El problema es que al combinar en Word el resultado, no me aparece completo sino unicamente 256 carac teres. El problema no e de visualización en excel sino al combinar. ¿Podrías ayudarme por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Edgar un gusto saludarte,
Sabes que lamentablemente no te puedo ayudar con eso, yo veo solo excel, en word soy ignorante del tema.
Edgar como va el proyecto que lamentablemente no te pude ayudar... ¿encontraste alguna solución?
Estimado, a la vez te rogaría poder cerrar esta pregunta, para que otras personas tengan la opción de preguntar...
Saludos,
themanky
Cierra la pregunta, para que otros tengan oportunidad de preguntar.
Slds.
Themanky
Esta pregunta lleva más de dos semanas activa, favor te ruego que la cierres.