Fórmula lógica Sobre texto

Hola, quiero hacer una fórmula lógica para sacar una puntuación pero no se como, la lista sobre la cual califico es
Ej en la Columna B1 tengo una lista desplegable con:
Bueno
Regular
Malo
Y en la Columna C1 tengo que calificarlo entonces le doy
=SI(B1=Malo"5"SI(B1=Bueno"25"SI(B1=Bueno"50")))
La verdad no se como hacerlo
Saludos
Respuesta
Tienes que dijitar esta fórmula
=SI(B1="malo";5;SI(BI="regular";25;SI(B1="bueno";50;"")))
ahi  no  tendrias  problemas  de  calificar como lo deseas...
Ammh si te sirvió no olvides de cerrar esta pregunta,
Saludos,
themanky
Hola no me funciono, mira que en la segunda regla no esta 1 sino I, te agradezco tu colaboración
Disculpa fue un error en digitación solamente... tiene que ser B1
Hola la deje así pero no funciona
=SI(B1="malo";5;SI(B1="regular";25;SI(B1="bueno";50;"")))
Saludosfile:///C:/Documents%20and%20Settings/LaptopMCO/Escritorio/formula.JPG
Estuve probando acá en un libro excel y no deberías tener problemas con esa fórmula
¿Cuál es el error que sale? ¿Tienes excel en español o ingles?