Trabajo con una base de datos de clientes en Microsoft Excel y quiero redondear un valor exacto.

Hola elsa, la verdad he comenzado en esto de las macros hace muy poquito y la verdad no se ni como se llamarle a algunas cosas, así que sorry desde antes... Acudo a ti porque lo único que he aprendido lo eh sacado de tus respuestas a otros usuarios.
Trabajo con una base de datos que captura todos los datos que necesito de un cliente, entre ellos el numero de recibo y lo que pasa es que...
Tengo un problemita con un userform que lo único que hace es capturar los pagos que me hacen, en mi userform tengo un multipage en el cual ubico en cada page el tipo de persona que me esta pagando (cliente, hipotecaria o promotor) y en cada una tengo un textbox en el cual ingreso el numero de recibo que me están pagando y después lo busco con un CommandButton (en todas las hojas de mi libro) y luego capturo los pagos en otros textbox de los cuales no hay problema...
Mi problema se centra precisamente en la programación de mi CommandButton pues al ingresar mi numero de recibo (de cuatro dígitos) la mayoría de las ocasiones busca correctamente pero en otras busca solo la coincidencia, yo necesito que sea exacto!... Si pudieras ayudarme te lo agradecería infinitamente.
Si necesitas más datos estoy a tu disposición... Saludos bye!
Respuesta
Debes tener algo así
Find(What:=TextBox1.Text, LookAt:=xlWhole)
LookAt:=xlWhole es lo que indica que el valor debe ser exacto
Hola sandra155:
En efecto ya había checado ese pequeño detalle, pero el caso es que no utilizo el método find puesto que este método se limita a la búsqueda en una solo hoja... intente introducirla en mi macro modificando un poco pero no dio resultado.
Si pudieras ayudarme para que este método me sirviera para buscar en todas las hojas de mi libro te lo agradecería muchísimo...
Sino de antemano muchas gracias por tu tiempo sandra
saludos!
Entonces que método utilizas.
Y estoy pensando una forma de utilizar el find pero con un formulario agregando un botón siguiente que pase de hoja en hoja... pero no se si te sirva
Que te parece si me envías un ejemplo yo analizo que puedo hacer...
Hola sandra:
He modificado una y otra vez el código pero sigo con el mismo problema... he aquí la ultima modificación que tengo en mi modulo
Dim buscar
Dim texto As String, titulo As String
texto = "Escriba lo que desea buscar"
titulo = "Busqueda"
buscar = InputBox(texto, titulo)
If buscar = "" Then Exit Sub
For Each hoja In Sheets
If hoja.Name <> "Hoja1" Then
With hoja.Range("A2:AA65500")
Set esta = .Find(buscar)
Esta es la parte de búsqueda... espero me puedas ayudar plis!
saludos... bye!
Intenta agregando esto
Set esta = .Find(buscar, LookAt:=xlWhole)
Muchas pero muchas gracias sandra!...
Fue lo único que no se me ocurrió. Intente modificarlo desde lineas antes pero solo coseguia errores!
La modificación aparentemente funciona a la perfección... de nuevo muchas gracias por tu tiempo, espero seguir en contacto contigo pues aun sigo modificando mis módulos.
Por aquí nos vemos...
Saludos!