Macro en Word que jale datos de una celda de Excel

Hola que tal, necesito de su valiosa ayuda para crear un macro en word que me jale ciertos valores de una hoja de excel. Ejemplo:
Tengo el siguiente texto en word. "Juan vive en México" y en el archivo de Excel tengo que la celda A1 = Carlos y la B1 = España, deseo que la macro copie el valor de la A1 y el de la B1 y lo ponga en el texto quedando "Carlos vive en España".
Espero me puedan ayudar, de antemano muchísimas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas una macro para esto.
Teniendo abiertos el archivo de excel y el de word, sitúate en A1 das a copiar y de seguido te sitúas en word donde quieras pegar el valor, pero aquí está el truco:
Tienes que seleccionar en la barra de menú la siguiente secuencia Edición, Pegado Especial, y aquí elegir la opción pegar vínculo, lo puedes pegar con formato o sin formato. De esta forma cada vez que abras el archivo de word, te abrirá el de excel y te pedirá si quieres actualizar los datos.
De todas formas prueba a modificar el valor de A1 y verás cono en word te modifica su valor.