Copiar datos organizados

Vuelvo a hacer la pregunta mejor.
Mi problema es el siguiente, sin tener ni idea de excel, tengo una hoja en la que copio los datos de otras hojas y quiero que esos datos copiados em piecen en una celda especifica y sigan bajando según le doy datos nuevos.
Como se ve en la hoja quiero que empiece en la celda 6,7, pero como yo lo he puesto empieza donde quiere y cuando paso a otra hoja no pasa a la celda siguiente.
Muchas gracias espero vuestra respuesta.
Esto es lo que he puesto en el macro
'ActiveCell.Cells(5, 7).Select
'ULT = Sheets("Sumatorio").Range("B65536").End(xlUp).Row + 1
'Sheets("Sumatorio").Cells(ULT, 7).Value = Sheets("factura17").Cells(14, 11).Value

1 Respuesta

Respuesta
Debieras colocar toda la macro o una parte mayor, para que se pueda ajustar correctamente.
En principio está bien como obtenés la primer fila libre con la variable ULT
Estás considerando que la col B es la que marca las filas utilizadas.
Ahora por cada pase tené´s que actualizar la variable ULT o ir incrementando la fila (a eso me refería con que dejes el total de la macro para ver cómo estás haciendo el copiado:
ULT = Sheets("Sumatorio").Range("B65536").End(xlUp).Row + 1
Sheets("Sumatorio").Cells(ULT, 7).Value = Sheets("factura17").Cells(14, 11).Value
'y al pasar otro dato a la fila sgte:
Sheets("Sumatorio").Cells(ULT+1, 7).Value = Sheets("factura21").Cells(14, 11).Value
Espero que la idea se comprenda y puedas avanzar.
Sdos
Elsa
Y para un 'aprendiz', nada mejor que un buen Manual: