Lista Desplegable en Excel

Buenos días mi nombre es Ruben
Disculpe tengo ua lista desplegable con las siguientes opciones 1-Teléfono 2-Personal 3-Escrito 4-Otros y deseo que al seleccionar por ejemplo 2-Personal solo de visualice 2 en la misma celda ¿se puede hacer esto con alguna macro? Agradezco su ayuda de antemano.
Respuesta
Tendrías que usar una columna auxiliar donde pongas: =Izquierda(tucelda)
Gracias por tu ayuda, el problema es que dicha lista valida una columna de una tabla más grande y no debe visualizarse la descripicion del medio de comunicación (telefónico, personal, etc) solo el numero. Sin embargo como queremos que la persona que use el Excel tenga toda la facilidad para ingresar la data. Lo que queremos es bueno que el usuario pueda ver las opciones código y descripción y solo mostrar el código. Si esto no fuese posible ¿qué otra opción seria buena?. Gracias nuevamente esa función me extrae el numero que quiero paro como lo muestro sin mostrar la opción código-descripción. Saludos
Si tienes algo iniciado te puedo ayudar.