Mensaje al Ejecutar una Macro por Segunda Vez

Amigo, tengo una Macro, la cual la ejecuto con un botón, el resultado es que me genera un archivo plano, pero lo que necesito en que esta misma macro me informe en un mensaje cuando pulse nuevamente el botón, es decir, que cuando ya se halla ejecutado la macro me muestre el mensaje "El Archivo ya fue Generado, Desea Generarlo nuevamente" SI o NO.
Espero haberme explicado.
Agradeciendo de antemano su ayuda, le saluda
FG

1 Respuesta

Respuesta
Podrías hacer algo como
Dim pathArchivo As String
...
'tu código
...
pathArchivo = ThisWorkbook.Path & "\tuArchivo.txt"
If Dir(DLLPath) <> "" Then
   Rpta = MsgBox ("Este archivo ya existe, desea reemplazarlo? " & _
       vbYesNo + vbExclamation, "Información"
   If Rpta = vbYes Then
                 'Aca Grabas
   End If
...
Saludos
gfellay
Amigo, probé pero no me funciono, la mocro es en Excel, si necesitas alguna otra información, por favor avisame para enviártela.
Gracias
Escribí la macro acá (o pásame una dirección de mail)
Este es mi correo [email protected], por favor enviame un correo para enviarte la macro
Te envié un correo,
Gracias Amigo, lo estuve probando y me esta dando un error que te enviare por correo y para cumplir con las normas voy a cerrar la pregunta y los detalles te los hago saber, agradecido de antemano por la ayuda prestada.
Saludos
FG