Contador en Excel

Como puedo crear un Contador secuencial y automático en una celda. Quiero dar números consecutivos para crear Pedidos por ej.
Lo que necesito es que cada vez que abra la hoja de Plantilla de Pedidos, en la celda nº de pedido se actualice con la numeración que le corresponda de acuerdo al ultimo nº realizado. Que pasará cuando abra un pedido ya hecho, ¿también me actulizará el nº o mantendrá el que le corresponde? Espero haberme explicado bien. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Sub Macro1()
Range("a1").Select
Range("a1") = ActiveCell + 1
End Sub
Te aumentara en uno los datos de la celda a1
Saludos
Visita la página
Gracias por tu tiempo, pero donde y como pongo el código que me has pasado. Muchas gracias.
Estando en la hoja de excel, presiona la combinación de teclas alt+f11, aparecerá la ventana del editor de vb, en el menu insertar de esa ventana, insertas un modulo y dentro de ese modulo copias y pegas este código, una ves pegado el código, cierra la ventana del editor, regresas a excel.
En excel creas un botón, para hacerlo ve al menu ver, seleccionas ver barra de herramientas, y después seleccionas formulario. Se activara la caja de herramientas de formulularios, con el apuntador del mouse le das click a la herramienta para botones, sin soltar el y manteniendo presionado el mouse arrastras hasta la parte de la hoja donde lo quieres pegar, cuando lo sueltes aparecerá un cuadro donde aparecen los nombres de la macros que tienes en tu libro, de hay vas a seleccionar Macro1 que es el nombre de lamacro que te estoy enviando..
Ahora el botón que acabas de crear tendrá asignada la macro y cada ves que hagas click sobre el te aumentara la celda a1,
para analizar el código nuevamente solo presiona la combinación de teclas alt+f11 para entrar a vb, abres el modulo que insertaste anteriormente y hay estará el código, dentro del código, donde valla a1 le canbias a la dirección de celdas donde quieres que te aumente..
Nota: solo vas a copiar u pegar desde donde dice
sub macro1()
hasta
End sub