¿Me puedes ayudar con el control de horas en Microsoft Excel?

Hola, quisiera comparar horas y saber si una determinada hora de 2 celdas se encuentra en la otra determinada hora - por ejemplo:
En celda A1 que es hora de Ingreso 08:30 am y en Celda B1 que es hora de Salida 01:30 pm.
Celda C1 Celda D1 Celda E1
08:00 am 09:00 am [Tiempoxxx]
Celda C2 Celda D2 Celda E2
09:00 am 10:00 am [Tiempoxxx]
...
Ahora lo que Quiero saber como puedo hacer para comparar las horas de entrada y de salida, si estas se encuentran en la hora de C1 y D1 y cuanto tiempo a pasado, por ejemplo ahí solo pasó en Celda E1 00:30 min. Y así en Celda E2 01:00 hora
Les agradecería su respuesta...
Respuesta
Para calcular el tiempo entre dos horas simplemente restas una a la otra:
=+D1-C1
El formato de la celda también deberá ser de tipo hora (normalmente lo pone)
No entiendo lo que quiere decir con comparar horas, si se trata de una operación adicional o solo esta resta.
Saber si con la Hora de entrada y salida puede estar dentro de cierta hora. Por ejemplo:
En celda A1 que es hora de Ingreso [08:30 am] y en Celda B1 que es hora de Salida [01:30 pm.]... Celda C1 [08:00 am] Celda D1 [09:00 am]Celda E1[Tiempoxxx]... Celda C2 [09:00 am] Celda D2 [10:00 am] Celda E2[Tiempoxxx]... Ahora lo que Quiero saber como puedo hacer para comparar las horas de entrada y de salida y si estas se encuentran en la hora de C1 y D1 y cuanto tiempo a pasado, por ejemplo ahí solo pasó en Celda E1 00:30 min. y así en Celda E2 01:00 hora
Les agradecería su respuesta...
Me estás matando con la forma que haces la pregunta, viendo el ejemplo lo que necesitas como algo así como la intersección entre dos rangos de horas.
Si vamos bien, lo que tienes que hacer es tomar la hora mínima entre la hora de salida y el fin del otro rango, a la que le vamos a restar la hora máxima entre la hora de entrada y el inicio del otro rango.
La fórmula queda así.
=MIN(B1;D1)-MAX(A1;C1)
Si vamos mal, me cuentas un poco la situación real que quieres medir para poder ayudarte mejor.