Fórmula para plantilla en Microsoft Excel sobre stock e inventario, archivos de ejemplo

Hola, necesito una fórmula para una planilla en particular que indica stock, ventas y necesito los meses de inventario que me van quedando, ¿hay alguna forma de enviar un archivo ejemplo?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no me queda muy claro lo que necesitas si una fórmula o una macro ..
De igual menera mandame un correo [email protected] y me indicas con más detalles ...
Estimado Experto
Gracias por tu respuesta, ya te envíe un archivo a tu correo para que si me puedes ayudar.. te agradeceré considerar,
Desde ya muchas gracias
Te adjunte un archivo con una solución espero que sea lo que necesitas ..
Estimado:
Me llego ok, pero no me toma la fórmula si la escribo directa en la celda, tampoco me deja copiar... yo tengo Excel 2003 pero lo trate de hacer en otro computador con excel 2007 tampoco toma ¿Qué puedo hacer?, es como que no reconociera la función.
Es lo que necesito pero no se que pasa...
Agradeceré ayuda.
Atentamente,
Roberto Valdivia
Estimado Pedro:
Gracias por tu ayuda.
Tengo una duda pues los meses que deberían quedar en 0 (meses) me marca el numero 1 (uno) ¿Este sera algún error mio?, puedes revisar en tu archivo...
Se supone que los meses que me falta stock debería marcar "cero" pues es el indicador más importante (no me puedo quedar sin nada).
Podrías revisar por favor.
Gracias.
Roberto Valdivia
PD: hoy me voy a las 17:30hrs pero mañana estoy a partir de las 08:00hrs... gracias por la ayuda
No .. ese fue error mio .. te envío el código corregido ..
Estimado Pedro:
Logre aplicar la corrección pero ahora los datos son diferentes...
No me entrega el dato correcto... algo anda mal...
Te parece que lo veamos mañana... te lo agradecería mucho.
Atentos Saludos.
Roberto Valdivia
3902602
Estimado Pedro:
Logre aplicar la corrección pero ahora los datos son diferentes...
No me entrega el dato correcto... algo anda mal...
Te parece que lo veamos hoy... te lo agradecería mucho.
Atentos Saludos.
Roberto Valdivia
3902602
Ok creo que quedo solucionado