Fórmula que cuente rangos ocupados

Julito Buenas.
Tengo un problema para resolver haber si me puedes ayudar
necesito una fórmula para contar la cantidad de rangos ocupados desde L3:L10000 de la columna L, según los <=115 de la columna C "C3:C10000"
Tengo esta que me pasaste pero me di cuenta que no esta contando bien los valores
de 451 registros menores a 115 me cuenta 235 y me tendría que contar 19 :-(
=SUMAPRODUCTO(((L3:L10000<>"")*(C3:C10000<=115)))
Un abrazo Diego
Respuesta
La fórmula suma valores no cuenta aclarame que siempre estas echo un lio
>Julio
jajaja ok la fórmula cuenta pero cuenta mal
Lo que necesitaría es otra fórmula para comparar, pero tiene que contar.
Abrazo Diego
Pero que no cuentaaaaaaa Sumaaaaaaaaaaaaa
Aclarame que quieres hacer comparar... contar... puffffffff
Se dice así, en el rango L3:L10000 tengo valores y quiero... lo que sea
Venga Dieguito luceté que te entienda yo que sino la pregunta ya te la he contestado, rico
>Julio
Haber julito corazón si me entiendes ahora
En el rango L3:L10000 tengo valores y celdas en blanco, lo que necesito es que cuente los rangos ocupados "números", según los menores a <=115 de la columna C3:C10000
abrazooooo diego ;-)
julito perdon perdon ya lo arregle el problema no estaba en la formula estaba en la columna L, la reemplaza por los mismos datos en forma manual y ahora anda joya, disculpa las molestias la formula que me pasante anda a la perfeccion
Muchas gracias un abraso cuidate Diego
ahh obvio otro EX para vos te lo mereces..