Mes anterior en un combobox

Hola ante todo, lo que deseo es abrir un userform y que un combobox automáticamente me apareciera el mes anterior al que estamos mejor dicho si estamos en el mes de febrero y deseo trabajar con un userform al abrirlo automáticamente en el combobox me muestre el mes de enero, esto es para agilizar el no estar poniendo el mes a trabajar, que en todos sus casos siempre ago trabajos del mes anterior, espero respuesta muchas gracias
[email protected]
Ramiro desde huanuco - perú
Respuesta
Seria con esta función
=MONTH(TODAY())-1
Y ya en el formato de numero
Cambiar a custom ("mmm")
Saludos y no olvides cerrar la pregunta, una vez que no tengas dudas
sorry por de novato pero dime donde pongo eso, yo hice algo para que cuando se inicia el userform en el combobox me apareciera el mes actual y es así:
Private Sub Userform Activate()
Combobox2.value = Format(Date, "mmmm")
End Sub
Lo intercambie por el tuyo y me salio "error de compilación" y si no fuera mucha molestia me explicas algo mejor o me dieras un ejemplo probado donde salga el mes anterior del mes que estamos, gracias de antemano
Ramiro
Cambia:
Combobox2.value = Format(Date, "mmmm")
por:
ComboBox1.Value = Format(DateAdd("m", -1, Date), "mmmm")
Cualquier duda me avisas
No olvides de cerrar la pregunta si ya no tienes dudas