Borrar carácter dentro de cadena

Tengo una cadena de esta manera 08A8-1226-0001, existe una función que me elimine el carácter guion y quede la cadena de esta forma: 08A812260001. YA QUE TENGO UNA columna con 1500 registros y para borrar el guion de forma masiva usando la función consultada.
Respuesta
Me imagino como te debes de sentir. Pero afortunadamente hay una función que puede hacer lo que tu necesidad.
Imaginemos que el texto que has digitado este en A1 el cual es:
08A8-1226-0001
***
Vamos a tener que emplear una columna auxiliar para resolver tu caso. Sera la columna B en sus respectivas celdas.
Situate o selecciona la celda B1 y ahí ingresa la siguiente fórmula:
=SUSTITUIR(A1;"-";"")
[Fijate en la clase de separador de argumentos que tienes, que puede ser punto y coma o coma. Yo he utilizado punto y coma ";"] Lo que la fórmula hace es sustituir el guion que encontrara por el vacío, por eso esta entre comillas doble donde dentro no hay nada.
Con esta fórmula con la referencia que esta es posible arrastra la fórmula hacia abajo que comprometerá las filas.
El resultado en B1 de aplicar la fórmula con referencia en A1 sera: 08A812260001
***
Espero haberte ayudado en tu caso. Me comentas como te fue.
No olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Gracias por la ayuda, si me funciono.