Que fórmula usar

Amigos, tengo un libro (Presupuesto) que baje de internet, si supiera de fórmulas, construiría yo mismo mi libro.
Como pueden ver en la imagen, todo funciona bien, solo una cosita necesito:

Doy formato a las celdas desde J16 a J33 para que prsente el signo monetario AL AGREGAR ALGO PERO, como pueden ver, sin agregar nada ya presenta el signo y, no quisiera que lo presentara antes de agregar datos en la linea.
Resumen:
Si nada agrego en la linea, que no me prersente el signo
Que solo aparezca el signo al agregar datos en la celda G16.
La fórmula que tiene es la que presenta en la barra de fórmulas
Gracias y espero su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
No hay fórmula
Se necesita un código de visual basic
Para solucioinar lo que necesita
Te deje la respuesta en mi sitio solo entra y selecciona tu respuesta