Macro de colores

Ya lo probé y me va de lo mejor, tengo una apregunta adicional, y si quiero que en vez de una celda sean varias celdas, ¿qué sumen en celdas similares de otra hoja?
Gracias por adelntado.

1 respuesta

Respuesta
Pues cambia el rango de celdas que cumplan la condición, en Range("A2:A24"). Select y si en todo ese rango tu has escrito en azul te copiara todo el rango y lo pegará en la celda que elijas, de la hoja que quieras.
>Un saludo
>Julio
Cierra y puntúa esta pregunta también que si no se queda abierta