Ordenar valores de mayor a menor...!

Buenas y saludos a todos, tendrán algún código en vba que me permita ordenar de mayor a menor los valores de una tabla..! Muchísimas gracias de antemano...!

1 respuesta

Respuesta
Bueno dejame decirte que no es necesario utilizar macros ni código en visual basic. Si tienes una Tabla como mencionas seria muy bueno convertirlo o hacerlo en forma de Lista (Menu Datos / Lista / Crear lista)
De esta forma servirá como una base de datos. Las listas on muy útiles cuando se trata de almacenamiento de datos, para ingresar y cuando se trate de actualizaciones es excelente.
Bueno, teniendo tu lista, puedes utilizar la tabla dinámica (Menu Datos / Informe de tablas y gráficos dinámicos). Aparecerá una ventana de dialogo lo cual te guiara.
Lo bueno de las tablas dinámicas es que permite resumir una gran cantidad de volumen de datos. Lo cual es grandioso esta herramienta. Si quieres resumir tus ventas de mayor a menor es ideal. Si quieres resumir el desempeño de todos los deportitas y mostrar solamente los 3 primeros también es posible.
Si desconoces el funcionamiento optimo de las tablas dinámicas no dudes en escribirme para enviarte un archivo sencillo, lo cual permite en tu caso poder resumir datos de mayor a menor dato (considerando que se actualizan los datos en la Tabla madre)
Cordialmente,
Christian
[email protected]
¿Desearía saber por favor si pudiste resolver tu problema con la explicación detallada que te ofrecí?. Si no pudiste podría enviarte un archivo mediante un correo adjunto. Por favor de ser así, agradecería que puedas FINALIZAR y PUNTUAR la respuesta, cuya opción se encuentra debajo de esta página. De otro modo Todoexpertos no podrá permitir que hagas otra consulta a otro experto.
Muchas gracias,
Christian
[email protected]
Hola Christian, disculpa la tardanza, estuve ausente de la red por un buen tiempo, por ende paralice el proyecto que estaba haciendo... En cuanto a tu ofrecimiento me ayudaría muchísimo si pudieses compartir ese tipo de soluciones, mi correo es [email protected] si puedes envialo, igual te escribiré a tu correo...!