Que debo hacer para que al cambiar el valor de una cel

Respetado Experto:
1) Agradezco me orientes sobre el siguiente particular:
1.1) Ejemplo: Tengo un valor en la celda B9: 90 Pesos, con un Comentario (en ella misma) que dice: Son 90 pesos que debo entregar a Mantenimiento;
1.2) Ahora quisiera: que al cambiar el valor en la celda B9: en 150 Pesos, en su Comentario (en ella misma) debe decir ahora: Son 150 pesos que entregar a Mantenimiento;
2) Espero haberme explicado bien, mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
a), te sugiero que en la celda C9 pongas lo siguiente: ="Son "&B9&" pesos que debo entregar a Mantenimiento"
Con esto cada vez que cambies el valor de la celda B9, te mostrará el monto en C9 automáticamete.
[email protected]
1) Con el debido respeto, estimado jcgonzalez, PENSÉ que me había explicado correctamente, PERO observo que no lo hice, VUELVO a repetir: 1) Tengo una celda cualquiera, ejemplo B9, y en ella misma procedo: insertar-->comentario, es este comentario que quisiera que cambie cada vez que introduzco un número en la celda B9, por ejemplo: 90 pesos; Y en el comentario dice son 90 pesos que debo pagar; al cambiar el valor de B9 a 10 pesos, el comentario debe decir: son 150 pesos que debo pagar.
2) Espero haber explicado mejor. Repito: Insertar-->Comentario.
3) Lo de la pregunta repetida, fue una falla en mi servidor, doy disculpas.
4) Aclarame para finalizar pregunta; mil gracias !
Si te entendí pero no sé si tienes conocimientos en VBA. Si acaso los tienes puedes poner este código en el evento WorkSheet_Change:
If Target.Column <> 2 Then Exit Sub
If Target.Row <> 9 Then Exit Sub
Target.ClearComments
Dim ccc As String
ccc = "Son " & Target.Value & " pesos que entregar a Mantenimiento"
If Target.Comment Is Nothing Then
Target.AddComment.Text ccc
Else
Target.Comment.Text (Target.Comment.Text & Chr(10) & ccc)
End If
Target.Comment.Shape.TextFrame.AutoSize = True
Si no sabes que significa todo esto, entonces utiliza el método que te dí anteriormente.
[email protected]
Te FELICITO jcgonzález, es exactamente lo que quería, ERES todo un EXCELENTE EXPERTO, muy bien mIL GRACIAS ! Y ADELANTE en tu ayuda a la comunidad cibernauta, LOS MEJORES LOGROS en tu vida profesional !