Cambiar el formato a formato de fecha

Tengo una serie de datos en filas bajados desde SAP y pasados a excel. Quiero ordenarlos por fecha pero la columna de fecha la tengo en el formato " 01.01.2008", con lo que al ordenarlo con excel me lo ordenar mal ( 01.01.2008, 01.02.2008, 01.03.2008 ... 31.08.2008 ).
He intentado cambiar el formato de celda al de 01/01/2008 para poder ordenarlo posteriorment pero me lo deja igual ( 01.01.2008 ).
¿Cómo puedo hacerlo?
Respuesta
Viendo tu problema, he dado con una soluci´n un poco tonta pero que funciona. Se trataría de reemplazar los puntos por guiones. El método es sencillo y lógico
Mi consejo es que selecciones los datos que quieres cambiar (esto es para que al cambiar todos, no cambie el resto de datos)
Menu principal - Edición - Reemplazar En la casilla de buscar pones el punto o la como según tus datos y en la casilla de reemplazar con hay que poner el guion, y pulsar reemplazar o bien todas o una por una.
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Viendo tu problema, he dado con una soluci´n un poco tonta pero que funciona. Se trataría de reemplazar los puntos por guiones. El método es sencillo y lógico
Mi consejo es que selecciones los datos que quieres cambiar (esto es para que al cambiar todos, no cambie el resto de datos)
Menu principal - Edición - Reemplazar En la casilla de buscar pones el punto o la como según tus datos y en la casilla de reemplazar con hay que poner el guion, y pulsar reemplazar o bien todas o una por una.
Suerte

Tonta solución pero sirvió :v