Plantilla en Outlook para crear modelo de mail.Al enviarlo en correo el destinatario lo recibe vacío

Hola vik, soy yo de nuevo, la verdad es que me acerco a ti ya que eres el único que me ha respondido de manera satisfactoria, por lo que me voy aprovechar de eso pero no se si sea tu área más fuerte.
El tema es que se trata de una duda de Outlook. Quiero hacer una plantilla para tener un modelo de mail, pero este mail se trata de una especie de encuesta. Mi idea es hacer las preguntas con casillas para que los usuarios contesten, sin alterar el formato original. La cosa es que yo se hacer una plantilla, pero se trata de un diseño muy básico, onda Word, y en donde los usuarios podrían perfectamente borrar las preguntas que hago. Cuando me meto al diseñador de plantillas, logro hacerlo y queda bastante atractivo, con casillas, criterios, puedo poner la posibilidad de que no se puede mandar el mail sin que se contesten todas las preguntas, etc. El problema de esto es que cuando lo mando al destinatario no le llega absolutamente nada, es decir un mail en blanco.
Espero allá quedado clara mi inquietud, y espero tu respuesta, que estoy seguro va a ser de mucha ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En outlook estoy más fuerte en macros, pero vemos como te puedo ayudar
según lo que se, debes de pasar la plantilla de word a la plantilla de outllook
pero necesitaría ver la plantilla de word
Me la puedes enviar a mi correo [email protected]
[size= small; font-family: Times New Roman]ya te hice envio del mail Victor, gracias desde ya[/size]
Ya cheque tu plantilla, al parece lo que no checa es que
outloook no manda el solicitante, cargo y empresa pero porque
no esta asociado con algo, ¿me imagino que quieres que esta
información se entregue en el mensaje no?
Dejame checar como se hace
Dale espero tu respuesta, gracias
Al parecer después de checar es algo bastante complicado según www.outlook.com
necesitas:
(Ya traducido...)
Todos los usuarios deben de tener outlook
Todos los usuarios deben de tener acceso a la definición de la forma publicada.
Significa que la forma publicada debe de estar en el Forms library o en el Exchange environment,
que es la librería de la organización, usando la misma clase del mensaje como por ejemplo IPM. Note. Myforms.
Todos los correos deben de permitir formato rich-text, en algunos ambientes de Exchange
no es permitido.
Y recomienda el uso de plantilla.
Aquí encontré una explicación de como usarla en español, es en 2007 pero no cambia
mucho para versiones anteriores del outlook
http://office.microsoft.com/es-es/outlook/HA102450043082.aspx
O sea en corto no creo que valga la pena tanto trabajo, lo mejor sería en mi opinión
buscar otra alternativa.
Saludos y no olvides cerrar la pregunta
Bueno Víctor, quizás como tu dices es innecesario hacerlo de la manera que yo quería, la verdad que era solo por una necesidad de comodidad, pero en fin muchas gracias igual, saludos chao