Como cambiar orden tabulación formulario excel

Me gustaría poder cambiar el orden de tabulación en un formulario de visual, pero solomanet cuando se den determinadas circunstancias; ejemplo:
Si en una introducción de importes detecto mayor de o continuo y pido el iva, pero si detecto 0 quiero que me salta a dos casillas más allá.
Agradecido de antemano.
Respuesta
Voy a suponer que estas en el TextBox1 y quieres hacer la validación, que si es mayor de 0 me salte a un TextBox2, pero si es 0 o menor que me salte a un ComboBox.
En el evento AfterUpdate pones lo siguiente y listo:
Private Sub TextBox1_AfterUpdate()
If TextBox1.Value > 0 Then
     TextBox2.SetFocus
Else
     ComboBox1.SetFocus
End If
End Sub