Colorear numero duplicado

Hola,
Soy usuaria de Excel 2003. En una columna voy introduciendo números y necesitaría que en el momento en que uno de ellos se duplique, lo ponga de algún color, o coloree la celda. ¿Existe alguna función definida que haga esto?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí. Se puede hacer con el formato condicional:
Supongamos que tus datos están en la columna A, señala toda la columna, haz Formato, Formato condicional y elije Fórmulas. Introcuce la expresión:
=CONTAR.SI(A:A;A1)>1
Ojo que no incluya ningún símbolos $. Que a veces salen automáticamente.
Haz Formato y elije el que más te guste, por ejemplo un fondo Rojo.