Recorrer por varias hojas...! ¿Sheets()...?

Existe alguna forma de poder recorrer varias hojas de un libro a través de alguna propiedad de Sheets(), es decir, tengo un código en una de las Sheets() y quiero que pegue valores en varias Sheets(), pero necesito el mismo código para varias hojas, tal vez Sheet1. Pero seria variando el numero 1 por los demás... Espero haberme explicado bien y agradezco de antemano toda la ayuda...!

1 respuesta

Respuesta
En este ejemplo se cambian unos datos en todas las hojas, pero se hace por medio de un ciclo para hacerlo una por una.
Sub test()
Dim sh As Worksheet, conta As Long
conta = 1 'to thisworkbook.Sheets
Windows.Application.ScreenUpdating = False ' Esto es para que sea mas rapido Excel, no actualiza las ventanas
For Each sh In ThisWorkbook.Sheets
' Hace lo que tiene que hacer en cada hoja
Sheets(conta).Select
Range(Cells(1, 1), Cells(2, 2)).Value = "Mis datitos"
conta = conta + 1 ' Ahora incrementa el contador
Next 'Selecciona la siguiente hoja
'Termina de recorrer todas las hojas
Windows.Application.ScreenUpdating = true
End Sub