Cambiar Formato de Hora en excel

Me encontré con un problema en excel. Resulta que tengo una columna con horas, pero no en formato de hora. (Aparece 18:00, pero el formato de la celda no es hora). Bueno, resulta que le pongo cambiar formato a hora y excel no hace nada, sin embargo, al hacer doble click en la celda, sí agarra el formato de hora. Por lo tanto, sólo cuando edito el contenido de la celda, aparece con el formato hora.
¿Habrá alguna forma de cambiar el formato a todas las celdas de una vez?
Respuesta
El problema que tienes es común, por alguna razón los datos que tienes en la columnas con las horas EXCEL los ha almacenado como texto. Aunque cambies el formato, efectivamente, no notarás el cambio hasta editar la celda.
Tendrás que usar una columna auxiliar así:
Supuesto estén las horas en la columna A, escrfibe en B1: =HORANUMERO(A1) y copia la fórmula las filas necesarias.
Luego la columna B puedes marcarla entera y haces COPIAR y después PEGADO ESPECIAL, Valores.
Ya puedes borrar la columna A.