Eliminar vacíos en lista de validación

Tengo una lista en la que he dejado 20 espacios para poder añadir hasta 20 elementos. La utilizo como regla de validación en una celda que está en otra hoja. Para no tener problemas le he puesto nombre a esa lista.
El caso es que en la lista tengo introducidos 2 o 3 de veinte y no quiero que me aparezcan 17 sitios en blanco.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se si te valdrá la solución, pero existe otra forma de introducir los datos en la lista que no crean celdas en blanco.
Cuando abres el cuadro de dialogo de Validación, en permitir seleccionas "Lista" y en Origen, escribes directamente en el combo los nombres de la lista separados por punto y coma (;). Por ejemplo, pepe;maría;juan.
Aceptas y listo.
No. Gracias, pero no me sirve.
Explico un poco más: En una hoja tengo una tabla de empleados, con nombre, coste por hora y otros datos. En otra tabla pongo a la gente que asigno a un proyecto y su dedicación en horas. Utilizando la función BUSCARV puedo sacar el coste del empleado y otros datos, para usarlos en esta nueva tabla. Lo que hago es que en la nueva tabla, en el nombre pongo una lista desplegable que se alimenta de la tabla de personal. Ahora tengo 3 entradas en esa tabla, pero no quiero tener que rehacer la hoja cada vez que añada alguien nuevo. Así que si pongo un 4 quiero tenerlo listo.
Pongamos que yo tengo los nombres de las personas en la hoja personal en las casillas C3 a C23. Ahora sólo tengo rellenados tres nombres, en las casillas C3, C4 y C5. De la C6 a la C23 están en blanco.
He creado un nombre para el rango C3:C23 llamado ListadoPersonal.
Así que uso =ListadoPersonal en el formulario en el que le digo lo de validación. Así me pone los 3 nombres, y si añado un 4º también lo tengo, pero me aparecen tropecientos nombres en blanco, que es lo que quiero evitar.
Gracias.
Perdona por la tardanza, pero ya se me olvidó y no entro en la página desde hace días.
No conseguí que la validación discriminara celdas en blanco del rango. Si tiene solución, al menos yo no di con ella.
En cualquier caso, lo que si he comprobado es que si metes a mano los elementos de la lista separados por punto y coma, te funciona el buscarV igualmente. Siempre te queda esa opción si la lista no es muy grande.