Volver a la anterior hoja

Tengo un fichero con varias hojas. Quisiera saber que debo hacer para volver a la hoja anterior. Me explico: cuando se ejecuta la makro me desplazo (por ejemplo) desde la Sheet1 a la Sheet5, lo que no sé es volver directamente a la Sheet1. He intentado con "ActiveSheet.Previous.Select" pero va a la Sheet inmediatamente anterior y no a la que yo quiero.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de pasar a la hoja, colocá el nbre o índice en una variable, y para regresar utilizá ese dato.
Ej:
nbre = activesheet.name
sheets(5).select
'....... lo que tenga que realizar
sheets(nbre).select    'regresa a la hoja anterior