Utilizar ruedita del mouse en una lista de validación

Hola, Tengo una lista de validación, la abro y me funciona bien pero e l problema viene cuando la despliego y no me funciona con la rueda del mouse ya que es más fácil desplazarme por el listado, asumiendo que tengo 800 datos. Como haría para que funcione la rueda en esta lista y no tenga que utilizar la barra de desplazamiento

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en lo siguiente... después de haber creado Datos-Validación (Se recomienda hacerlo dándole un nombre a la lista de datos), y estando ubicado en la Celda que contiene la lista desplegable; pulsas la Flechita que apunta hacia abajo, luego bajas el cursor y lo ubicas por debajo de la barrita de desplazamiento... solo allí funcionará la ruedita del Mouse!
Pruébalo y me avisas...
Ok, me a funcionado, pero me gustaría saber si puedo desplazarme al seleccionar los datos de la lista de validación, y que no tenga que estar sobre la barra que dices.
Ah... eso si que no creo que se pueda lamentablemente!
Ahí no puedo ayudarte de verdad... lo siento!
Cualquier otra cosa, completamente a la orden.