¿Cómo puedo multiplicar una hora determinada dándote un precio por hora en Microsoft Excel?

Quería saber como puedo a través de excel multiplicar una hora determinada dándote un precio por hora. Por ejemplo:
10:30:00 Cada hora cobras 1 euro y te salga 10 euros 50 céntimos.
Tengo esta fórmula pero solo vale hasta 24 horas donde empieza a fallar:
 =(C25*HORA(B25))+(MINUTO(B25)/60*C25)
C25 es la celda donde pones el precio y b25 donde pones el tiempo.
También tiene que funcionar con números altos como 50000 horas, 100.000, 500.000.
Respuesta
Creo que lo que buscas es más simple, pero es posible que tengas un problema con la forma como estás ingresando la información.
Pienso que la manera correcta (desde el punto de vista de excel), sería ingresar la fecha y hora de inicio y la fecha y hora de terminación, por ejemplo:
A1 =       10/04/08 10:30
A2 =       16/04/08  23:00
Entonces, el resultado de restar A2 - A1 = 6,52083333
Este resultado significa que entre la segunda y la primera fechas hay una diferencia de 6,52083333 días. Como un día tiene 24 horas, si multiplicas ese resultado por 24, obtendrás que entre esas dos fechas hay 156,5 horas.
Ahora, si multiplicas 156,5 por el valor de cada hora pues obtendrás el resultado que buscas.
Espero que me haya explicado bien y te sea de utilidad.
No es eso. El problema es el siguiente. Si yo trabajo 34 horas y me pagan 1 Euro por hora quiero calcular cuanto cobro en total, que serían 34 euros, utilizando una fórmula. La fórmula que te doy arriba es valida hasta las 24 horas pero si es más de 24 horas no funciona. Las 34 horas tienen que funcionar en el formato hora (34:00:00). Además tienen que funcionar con horas altas 5000, 10000 horas.
Lo que traté de explicarte arriba era lo siguiente: si escribes en una celda el dato 5000:00:00, automáticamente excel lo convertirá en 26/07/1900 8:00:00 a.m., (esto corresponde a la fecha y hora que corresponde a partir del 01/01/1900 00:00 a.m. + 5000 horas).
Por este motivo te sugiero que utilices fechas en lugar de horas (fecha y hora de inicio, fecha y hora final), de esa forma puedes obtener un número que corresponda a la cantidad de horas entre esas fechas y así puedes simplemente multiplicar por el valor de la hora y tendrás el resultado que esperas.