Guardar datos del formulario.

Antes que nada deseo agradecer la ayuda que puedas birndarme.
Tengo un formulario (Ficha de Inscripción) la cual debo llemar con datos de alumnos nuevos.
Al rellenar todos los campos debo:
1ro) imprimirla
2do) Guardar los datos en la hoja 3 BD Alumnos.
3ro) Borrar los datos del formulario para reusarlo con otro alumno.
Los datos quedarían guardados en la hoja 3.
Tal vez puedas ayudarme. Gracias por la atención que me puedas dispensar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo hablas de "Formulario" te refieres a una hoja de calculo con un formato para realizar las inscripciones? ¿O es un UserForm de VBA?
Formulario, me refiero a una hoja de excel con un formato, estoy usando la siguiente fórmula para copiar los datos en otra hoja:
ActiveSheet.Range("J8").Copy Destination:=Sheets("BD FACTURAS EMITIDAS").Cells(filalibre, 1)
ActiveSheet.Range("J9").Copy Destination:=Sheets("BD FACTURAS EMITIDAS").Cells(filalibre, 2)
ActiveSheet.Range("D14").Copy Destination:=Sheets("BD FACTURAS EMITIDAS").Cells(filalibre, 3)
ActiveSheet.Range("D15").Copy Destination:=Sheets("BD FACTURAS EMITIDAS").Cells(filalibre, 4)
ActiveSheet.Range("D16").Copy Destination:=Sheets("BD FACTURAS EMITIDAS").Cells(filalibre, 5)
ActiveSheet.Range("D17").Copy Destination:=Sheets("BD FACTURAS EMITIDAS").Cells(filalibre, 6)
ActiveSheet.Range("D18").Copy Destination:=Sheets("BD FACTURAS EMITIDAS").Cells(filalibre, 7)
ActiveSheet.Range("D19").Copy Destination:=Sheets("BD FACTURAS EMITIDAS").Cells(filalibre, 8)
ActiveSheet.Range("D20").Copy Destination:=Sheets("BD FACTURAS EMITIDAS").Cells(filalibre, 9)
El problema que tengo es que en la celda "J8" tengo un selector de lista que coloca el nombre del alumno, en las celdas siguientes uso la siguiente fórmula para localizar datos correspondientes a ese alumno:
=+SI(F14>0;SI(ESERROR(BUSCARV(F14;Clientes!C:C;1;FALSO));"Documento Identidad no encontrado";BUSCARV(F14;Clientes!C:C;1;FALSO));"")
El caso es que cuando me copia los datos en la hoja 3 me copia la fórmula o es formato donde inserto los datos la fórmula, quiero copiar el resultado que coloco la fórmula.
Espero haberme hecho entender, te agradezco de corazón la ayuda que me puedas brindar
Prueba reemplazándolo por algo así:
Sheets("BD FACTURAS EMITIDAS"). Cells(filalibre, 1).Value = ActiveSheet. Range("J8"). Value2