Borrar el contenido del portapapels

Hola Buenas Noches Necesito que por favor me ayudes hice esta macro pra copiar información de un libro a otro libro el problema que tengo es que cuando termina de copiar a la plantilla que tengo me sale un mensaje existe gran cantidad de información en el portapapeles haga clic en si para grabar y no para borrar el contenido lo que quiero es que me indiques por favor como puedo eliminar la información del portapeles o como hago para que no me salga este mensaje pues la información que copio se queda en memoria
muchas gracias de antemano por tu ayuda
un saludo yalena
Sub sede1()
Workbooks.Open Filename:="D:\yalena\Nueva carpeta\basededatos\sedeCuotas.xls"
Workbooks.Open Filename:="D:\yalena\Nueva carpeta\basededatos\facturas.xls"
Workbooks("sedecuotas.xls").Activate
Sheets("GENERAR ANEXOS Consulta").Range("d2:f16").Select
Selection.Copy
Workbooks("facturas.xls").Activate
Sheets("60FACT028106ANEXO1").Activate
Range("b12:d26").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, skipBlanks:=False, Transpose:=False
'copiar trafico
Workbooks("sedecuotas.xls").Activate
Sheets("GENERAR ANEXOS Consulta").Range("d17:f26").Select
Selection.Copy
Workbooks("facturas.xls").Activate
Sheets("60FACT028106ANEXO1").Activate
Range("b33:d42").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, skipBlanks:=False, Transpose:=False
End Sub
Respuesta
Yalena el portapapeles siempre se queda por defecto y es normal que te pregunte si quieres borrarlo. De todas formas para borrarlo tu vete a edición y clica en portapapeles y dale a borrar todo o el archivo que quieras.,