Copiar información de un libro a una plantilla en excel

Hola Buenas tardes por favor me puedes ayudar tengo una base de datos en access que realiza la facturación de los clientes, el problema que tengo es que me he creado una consulta con los campos de concepto de factura, unidades precio e importe total esta consulta hago que se habrá en una hoja excel
Tengo una plantilla en excel con los mismos campos lo que yo quiero es que la información que obtengo de la consulta se pasa a la plantilla no conozco mucho de excel
Por favor me podéis ayudar es uregnte
Respuesta
Disculpa pero no entendí si que necesitas pasar es datos de un documento excel a otro documento excel, o de una hoja de excel a otra hoja dentro del mismo documento. Porque entendí que los datos del access lo muestras ya en una hoja de excel
Hola muchas gracias por contestar mi emaill a continuación te aclaro lo que necesito
Los datos los muestro ya en una hoja excel lo que necesito es esta hoja copiarla en una plantilla en excel por favor mr podéis ayudar
también me podrías indicar un manual para aprender a programar con macros en excel
muchas gracias por tu ayuda
Este código que te envío copia las filas 2 a la 10 de la columna A de la primer hoja a las columnas 2 a la 10 de la columna A de la hoja 2.
Lo que podrías hacer es colocar la hoja con los datos dentro de la planilla o al revés y acomodar las columnas y filas a tu plantilla en este código.
Sub CopiarCeldas()
For i = 2 To 10
Sheets("Hoja1").Select
Range("A" & CStr(i)).Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("A" & CStr(i)).Select
ActiveSheet.Paste
Next
End Sub
En cuanto a libros de macro no voy a poder ayudarte mucho con eso porque sinceramente no conozco ninguno :o)