Poner un color especifico para cada dato

En una columna en donde se van a introducir y se repetirán (16)datos Ej: MOD1, MOD2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, etc... Lo que me interesa saber si es posible que cada dato tenga un color diferente, ¿intente con formato condicional pero solo me deja asignarle un color solo a 3 de los 16 datos... Es posible realizar lo que necesito?

1 Respuesta

Respuesta
Esto solo es posible con formato condicional a partir de Excel 2007, las anteriores tienen el límite de 3.
Otra manera sería mediante una rutina que evalúe cada ingreso en esa col. Comentame si querés esta opción para que te desarrolle la rutina. Necesitaré saber cuál es la col y si los textos serán tal como aparecen en tu consulta: MOD5, MOD7, etc.
Saludos