Ejecutar una fórmula

Tengo la duda que si una fórmula que genero como si fuera una cadena de texto hay forma de que luego excel la ejecute como una fórmula. Me explico, tengo una hoja que se vincula con muchos libros, y es tedioso vincular celda por celda, más que nada por que siempre son las mismas celdas de origen de diferentes libros, mi duda es como escribiendo el libro de origen, el tome en diferentes celdas los diferentes datos de origen.
Respuesta
Si generas una fórmula como cadena de texto, para que luego Excel la ejecute debe colocar denlante el signo =
REcordá que el nombre del libro va entre corchetes y el de la hoja con un signo ! Al final:
[LibroMail.xls]Hoja1!A1
Ahora si tenés una referencia fija podes colocarla en una celda y luego utilizar la función INDIRECTO.
Ej: en N2 colocás la referencia como texto:
[LibroMail.xls]Hoja1!A1
Luego en tus fórmulas la incluís:
=A5 + INDIRECTO(N2)
Esto te dará por resultado la suma de A5 más el contenido de A1 del libroMail, Hoja1
Si esto responde a tu consulta, no olvides finalizarla
Saludos
Elsa
**Más ejemplos de funciones en manual: Trucos y Soluciones desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones