Word, problemas eliminar texto

Hola,
Se ha debido de modificar alguna opción porque ahora tengo un problemilla con el teclado en word. Antes cuando tenía una palabra y la hacías 2 clicks se quedaba marcada en negro y luego podía ser eliminada si daba a la tecla que está encima del enter, la de la flecha que mira a la izquierda.
Ahora marco una palabra con dos clics, eso si lo puedo hacer pero cuando le doy a continuación a la tecla que he citado arriba no se elimina.
Gracias por la ayuda,
Ana

2 Respuestas

Respuesta
No estoy segura pero prueba
Tools (Herramientas)
Options o opciones
Pestaña EDIT o editar
La primera linea debe decir
"typing replaces selection"
(Esta no me la se en español)
Pero bueno, es la primera linea de la izquierda y significa algo como reemplazar la selección al escribir.
DEBE TENER PALOMITA, si no la tiene se la pones.
Y ya.
Es lo que se me ocurre por ahora...
¿Te sirvió?
Perdoname!
Batalle un poquito con la conexión y se te envío muchas veces!
Respuesta
Fíjate en el menú Herramientas, Opciones, pestaña Edición, que tengas tildada la que dice:
'Reemplazar la selección al escribir'
Saludos y comentame si con esto quedó solucionado el problema