Cambiar parte una fórmula en varias celdasalavez

Igual es una tontería pero quiero cambiar parte de la fórmula en varias celdas a la vez y si selecciono todas las celdas solo me cambia la fórmula de la primera.
Las fórmulas de cada celda no son exactamente iguales sino que tienen ligeras variaciones, pero el elemento que quiero variar si es común. Por ejemplo cada fórmula hace referencia a la 'Hoja (2)'! Y quiero cambiarla a la hoja (3) pero no lo consigo y tengo unas 2000 celdas que cambiar.
Respuesta
¿Intentaste con Buscar/Reemplazar del menú Edición?
Allí podes colocar el texto a buscar y a reemplazar, presionando el botón Opciones en el campo Dentro de (hoja) por fila o col y en 'Buscar dentro de' dejá la opción 'Formula'
Luego presioná Reemplazar todas.
ATENCIÓN: si hay fórmulas que no quieras reemplazar esto no te servirá, pero tampoco te servirá una macro si no hay manera de determinar qué celdas si y cuales no hay que reemplazar.
Saludos y comentame lo que decidiste