Ordenar 2 columnas

Me puedes ayudar con una macro que me ordene dos columnas a la vez de modo que me queden ordenadas las columnas de la siguiente manera
Cargo crédito

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que al ejemplo le falta la segunda col... ¿me aclarás un poco más la consulta?
Perdón lo que pasa es que copie mal
Cargo crédito
Si esos son todos los datos sigo sin comprender qué significa: 'ordenadas las columnas de la siguiente manera '
¿Necesitas qué devuelva 1 sola con los valores intercalados de las otras 2?