¿Cómo puedo pasar unos valores que tengo en filas a columnas en Microsoft Excel?

Hola!
Quisiera saber como puedo pasar unos valores que tengo en filas a columnas
Respuesta
Puedes usar la opción Transponer, para ello primero seleccionas los datos que deseas cambiar, luego le das Copiar (Edición / Copiar), y luego te ubicas en el lugar donde los vas a pegar e ingresas a Pegado Especial (Edición / Pegado Especial...) y seleccionas la opción que está abajo a la derecha llamada Transponer.
Buenas y gracias.
Es una solución, pero existe alguna otra más automática.
La función Transponer también existe como matricial, la puedes usar y puede resultar más sencillo si sabes como usar funciones matriciales.
Otra alternativa es usar macros, pero no sé cual sea el nivel de automatización que requiera tu tarea.