Función para ordenar alfabéticamente

Hola:
Existe alguna función para ordenar la primera letra, en una columna con los nombres desordenados y que otra las ordene xd: adrian, bertha, cesar, david, miguel, sara.. Etc.
Ana

1 Respuesta

Respuesta
Intenta seleccionando toda la base de datos (incluyendo los títulos) y vas a Datos, Ordenar, y allí eliges por el titulo que columna ordenaras.
Esto ordena alfabéticamente toda la palabra, así estará:
Carla y luego carlos.
Si quieres que internamente quede en el orden anterior dime que te cuento como se puede hacer, para que si carlos estaba antes que carla, los ordene a ambos antes de diego, pero que carlos siga antes que carla, cuando en realidad alfabéticamente no correspondería, o sea, solamente por la premer letra y no por el resto de la palabra también puede ordenarse, si esto necesitaras me comentas.
Disculpa la tardanza, es que estuve con algunos problemas personales,
Si fue de tu utilidad por favor no olvides finalizar la respuesta o comentar todo lo que necesites.