Devolver solo el valor de una celda

Hola Gustavo, yo de nuevo.
Tengo el siguiente problema:
Tengo una celda que quiero que se vuelva el valor de otra celda. El tema es que quiero hacer algo como cuando haces pegado especial y elegís solo pegar valores.
¿Existe alguna forma de hacer esto?
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Salvo que lo hagas con el evento WorkSheet_Change del objeto (en la hoja, activa el editor VBA y tipea)
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then
Range("B1") = Target.Value
End If
End Sub
Asumo que la celda donde tienes el valor es la A1 y donde quieres dejar el resultado B1 (ajústalo de acuerdo a tus datos)
Bueno gracias gustavo. Le hice una macro que copie las columnas que tiene estos valores y les haga pegado especial sobre las columnas deseadas. Quería ver si había algo para evitar poner código en VB. De todas formas gracias por tu pronta respuesta.