Abrir un Doc.Word desde macro Excel

Necesito saber si se puede abrir un documento Word desde una macro Excel y como hacerlo.
Respuesta
Desde Excel, tipea ALT+F11 para ir a Visual Basic (Herramientas\Macro\Editor de VisualBasic)
Inserta un módulo (Insertar/Módulo) .
Allí vuelca el siguiente código :
'***********
Sub abre_Word()
Dim MiHoja As Object
Dim txt
On Error GoTo MiError
txt = "c:\datos\ArchivoDeWord.doc"
Set MiHoja = CreateObject("Word.Application")
MiHoja.Visible = True
MiHoja.Documents.Open (txt)
MsgBox "Ya esta"
Set MiHoja = Nothing
Exit Sub
MiError:
MsgBox "Nro de Error : " & Err & Chr(10) & "Leyenda de Error : " & Error
End Sub
'***********
El código, abre Word y dentro de este el archivo definido en la variable txt.
Una vez finalizada la macro, el documento WORD queda abierto.
Podés hacer que no se vea el WORD ( y el archivo DOC ) si sacás "MiHoja.Visible = True" de código.