Lista desplegable

Saludos, tengo una lista desplegable donde tengo numerosos nombres y
Apellidos de persona, como tengo que hacer para que cuando seleccione esa celda y empiece a escribir me vayan apareciendo los nombres que voy escribiendo, para no tener que completar de escribir todo el nombre y apellidos. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a herramientas, opciones, en la solapa modificar, tildar la ultima opción, habilitar autocompletar para valores de celda.
Entonces, para las celdas cuyas superiores estén todas vacías te traerá nombres, por ejemplo, si en a1 dice gomez, al escribir la g en a2 te traerá gomez a la celda mientras la escribes, si le das enter, se ingresa eso.
El problema con esto es que si tienes por ejemplo:
Fernández Lopez
Fernández
Cuando escribas Fern no te traerá nada hasta que le des "andez L", donde te traerá Lopez, ese problema es porque no sabe el excel que valor repetir digamos.
Si quieres hacer uso de las listas desplegables puedes hacerlo, pero en ese caso no podrás poner otro nombre o apellido que este en la lista, porque solo permite los valores puesto que esta en datos, validación, permitir lista.
Cualquier cosa estoy a tus ordenes.
Valora la respuesta si fue de tu utilidad.