Listas en documento Excel.

Hola..
Tengo una pregunta un poco complicada de formular.. A ver si me explico más o menos bien:
Tengo una hoja excel en la que quisiera tener dos listas desplegables, A y B. La lista A la hice poniéndome sobre la celda en cuestión, voy a Datos->Validación.. Y en el criterio de validación elijo "Lista" y le asocio un rango de celdas con valoreores. Pues bien, yo quisiera que, en la lista B, me mostrase un rango de valores u otro en función del valor que seleccione en la lista A. Supongo que la solución podría pasar por asignarle una macro, pero no sé como, puesto que no se trata de un componente "cuadro de lista" de la barra de herramientas FORMULARIO.
Buuf, que rollo te he soltado, espero que hayas entendido lo que quiero decir... Y que tengas respuesta a mi problema.. Te lo agradecería un montón.
Perdona por hacerte perder el tiempo y muchas gracias por tu interés.
Un saludo.
Susana.
Respuesta
Susana, buen día, tengo un excel donde esta armado un ejemplo, si lo quieres puedes pedírmelo.
Igualmente tratare de explicarlo, la primera validación va tu la hiciste, ahora la segunda va todo igual hasta donde introduces el origen de datos, seleccionas elegir de la lista, y, en origen de datos pones:
=SI(A14=1;B10:B11;C10:C11)
A14 es la validacion 1 =1 es que el valor introducido sea = a 1
B10:B11 es donde esta la lista si lo ingresado es 1,
y si no es uno, en i ejemplo solo podía ser 1 o 2
C10:C11 es el rango donde esta la lista si lo ingresado es 2.
Esto serviría en principio hasta unas siete opciones de la primera validación, si tienes o requieres más dime que lo vemos.
Si la respuesta fue de tu utilidad por favor valora la misma, de no ser así espero tus comentarios.