Formato celdas en excel

Cordial saludo
Tengo un archivo en excel con mil registros, los cuales quiero colocarlos en el mismo orden según la columna id, pero no se me ordenan, solo hasta cierta parte, yo creo que es problema del formato de la celda, he cambiado por todos los formatos posibles y no me funciona.
Dime por favor que hago.
Si quieres te puedo enviar el archivo, dame tu correo
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El orden Excel lo establece empezando por números, fechas, texto y vacío
Fíjate que no tengas filas en blanco ya que eso interrumpe el rango a ordenar.
Si aun así no lo solucionas, enviame COMPRIMIDO el archivo al correo que encontrarás en la página al pie.
Saludos
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros1