Modificación de etiquetas de las hojas

Hola Fejoal.
¿Cómo puedo cambiar el tamaño, sobretodo en altura, de las etiquetas de las hojas (las que se encuentran al lado de la Barra de desplazamiento horizontal), así como el color y la letra?
¿Es posible?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Sólo si contaras con Office XP podrás modificar algún atributo de ellas, como por ejemplo el color. En este único caso, esto se realiza con botón derecho del mouse sobre la etiqueta y seleccionas "Propiedades" y en la ventana que se despliega, eliges el color que desees.
En versiones anteriores, no existe forma de modificarlas.
Un gran abrazo!
Fernando