Listas en excel

Hola Elsa Matilde:
Estoy investigando sobre listas en Excel haber si me ayudas con alguna idea sobre el tema. Como se usa, aplicaciones.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La que necesita una idea soy yo...
¿Estamos hablando de Cuadros de lista, tipo ListBox o Combobox?
Si es así mejor me dejas un correo para que te envíe un archivo de ejemplo, y sino me amplías un poquito tu consulta.
Si no hay más sobre Listas en Excel te agradecería me enviaras unos ejemplos sobre Cuadros de Lista.
Correo: [email protected]
Gracias por la ayuda.
TE envié un modelo a tu correo.
Si necesitas algo más me avisas, sino por favor no olvides finalizar la consulta