Borrar una fila en varias hojas

Tengo una planilla excel donde me gustaría generar una macro donde busque la palabra "totales" en cualquier fila y columna y borre el contenido de "toda esa fila".
Si yo tengo una fila que su contenido está repetido en varias hojas de la misma planilla (en cualquier otra fila
) Y quiero que al borrar "esa fila con su contenido" se borre en las demás hojas... ¿cómo hago?
Gracias!
Claudia.-
Respuesta
Como haces dos preguntas, si te parece, te contesto a la primera, la puntúas, y con gusto te contesto a la segunda. Bien, la macro que te busca donde hay totales, y elimina la fila entera cuando hay alguno, es la siguiente:
Sub EliminarTotales()
Range("A1").Select
On Error Resume Next
Cells.Find(What:="totales", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False).Activate
ActiveCell.EntireRow.Delete
On Error GoTo 0
Dim i
For i = 1 To 10000
On Error GoTo salir
Cells.FindNext(After:=ActiveCell).Activate
ActiveCell.EntireRow.Delete
Next i
salir: End
End Sub
Pruébala, y me cuentas que tal te fue, ¿ok?