Datagrid en excel

Todo marcha bien sin embargo no se en que momento mi, libro crece en MB hasta que es demasiado lento para cargalo. Aprovecho para agradecerte haberme enviado proyecto de facturación. Fue de gran ayuda

1 respuesta

Respuesta
No tienes nada que agradecer, estamos para ayudarnos, pero no se si lo que publicas es un comentario, una pregunta o una queja, quiero suponer que es una pregunta, ¿ya descartaste la posibilidad de un virus?...
Mauricio
Disculpa no quise extenderme en la pregunta pensé que era más usual este problema, del virus pues la ultima actualización fue hace un mes, bueno a raíz de esto empecé de nuevo el proyecto, cambie el tipo de grid todo marcha bien, es muy valioso tu apoyo.