Importar datos de FoxPro

Mira, te recomiendo que los pases primero por access, ya que este tiene más filtros y lo hace con mucha facilidad siempre y cuando se hayan instalado todos los filtros, ciertamente es posible que algunos campos traigan algo de "basura", pero puedes intentarlo, desde luego que de access a excel sólo tienes que jalarlos pues son totalmente compatibles
Respuesta
Ciertamente no hay una opción explícita, pero te voy a pedir un favor, si tienes cualquier archivo pequeño de foxpro, envíame a [email protected] y déjame ver si con otros filtros de otros programas lo puedo hacer más fácil y te aviso, lo que voy a hacer es probar con el delphi con una utilidad de manejo de bd que contiene.
Tengo instalado Excel XP y mi deseo es importar a una planilla los datos contenidos en unos archivos .DBF de FoxPro.
Intenté abrir dichos archivos, pero entre los tipos de archivos que me ofrece Excel no aparecen los de FoxPro. Intenté abrirla como archivo DBF de DBase, pero no lo abre bien porque me trae montón de caracteres extraños.
¿Cómo puedo hacer esto?
No tengo forma de importarlo desde Access. He probado importar datos, pero no tengo forma que los datos a importar sean de FoxPro.
Mira, yo con otros programas he podido "levantar" los datos de la base de FoxPro, sin dramas.
Pasa que mi objetivo en particular, es lograr traer los datos desde Access directamente, dado que en donde trabajo solo tengo instalado tal software y no tengo permitida la utilización de cualquier otro soft.
Hecho, de cualquier manera si quieres, puedes enviarme un ejemplo, no importa que no sean los datos reales, siempre y cuando el ejemplo contenga campos del mismo tipo de datos para ver si con algún filtro o activex logro trasladar. Gracias por tu paciencia. Ánimo.
Te agradezco de todas maneras pero yo ya he logrado ver los datos y pasarlos a otros formatos.
Mi duda puntual era simplemente como hacer toda esa operación sin recurrir a otro software.
De todas maneras, muchas gracias!